Veracierto: La directiva quiere que la comunicación entre la gerencia y los peloteros fluya

CARACAS.– El nuevo gerente general deportivo de los Tiburones de La Guaira, Fernando Veracierto, aseguró que la directiva del equipo litoral quiere que la comunicación entre la gerencia y los peloteros fluya de la mejor forma para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

0

“Desde que llegué a los Tiburones de La Guaira hace 10 años conozco muy bien el equipo y obviamente la idea es salir a competir e ir paso a paso”, agregó Veracierto.

La Guaira en la temporada 18-19 de la pelota criolla quedó fuera de clasificación en la tabla de posiciones luego de terminar la temporada con récord negativo de 28 ganados y 33 perdidos quedando a 7 juegos del primer lugar.

Argumentó que “para ir mejorando tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo por traer la mejor importación para el equipo, ya que tenemos una muy buena base criolla en el talento joven del equipo, como es el caso de Azocar y Hernández por ejemplo”.

El outfielder José Azocar se encuentra en el Erie SeaWolves sucursal Doble-A de los Tigres de Detroit, siendo el prospecto número 29 dentro de la organización, en esa categoría el oriundo de Guiria batea para 302. de average con 2 cuadrangulares y 19 remolcadas en 48 juegos. Por su parte, el lanzador Arnaldo Hernández, prospecto número 26 dentro del equipo de los Reales de Kansas City, actualmente muestra efectividad de 5.70 entre la Doble-A y Triple-A de los Reales.

“El año pasado nos quedamos prácticamente en las últimas semanas del campeonato sin ofensiva. Aunque la clave más importante es el pitcheo, tenemos que buscar un par de buenos bateadores, para tener una buena combinación” apuntó Veraciarto.

Resaltó que “es un honor estar al mando de Tiburones, nací en La Guaira y fui fanático de La Guaira desde niño, es un desafío muy grande, sé lo que está esperando la fanaticada”.

Gabriel Carrillo/ Unión Radio

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas