Detienen a dos policías de la FAES en Lara por pedir dólares para devolver un vehículo

Fuente: La Patilla

La Inspectoría de Control de Actuación Policial de la PNB en Lara, envió el reporte de la detención de dos efectivos de las denominadas Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, por estar delinquiendo.

De hecho, la ICAP inició la investigación disciplinaria bajo el expediente  ID-LA-0109-19, de fecha Fecha: 04/06/2019, luego que el efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, detuvieran en flagrancia a los oficiales Kember Enrique Camacho Jiménez  y Yonnathan Javier Chirinos Vargas , por la presunta comisión del delito de extorsión.

La captura de los dos individuos del FAES se llevó a cabo mediante una entrega controlada, en la carrera 26, entre calle 16 y 17, de la Parroquia Catedral, en el Municipio Iribarren de Barquisimeto. El procedimiento fue notificado al abogado Sabas José Pérez fiscal cuatro de la circunscripción judicial penal del estado Lara.

De acuerdo con la reseña un joven de 31 años de edad de nombre Ángel, denunció a los del FAES, debido a que le exigían  un pago de dólares 1.500$, a cambio de devolverle su vehículo marca Mitsubishi,  y no atentar en contra su vida y la de su familia.

Durante el procedimiento se colectaron como evidencias tres equipos telefónicos móviles, un vehículo marca Mitsubishi, modelo MF, color vinotinto, placas CRB462, año 1993 (Retenido), otro vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, sin placas, color azul año 2007 (retenido), dos armas de fuego orgánicas con municiones, una escopeta marca akkar, serial 5561597 con 02 cartuchos cal. 12 sin percutir, y un sobre de manila color blanco, que simulaba la cantidad de dinero exigido.

Suscribir vía Telegram
1 comentario
  1. kike dice

    Que bien dos ratas menos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas