Embajador Vecchio: Durante estos cinco años de exilio forzado, no he dejado de luchar para lograr una Venezuela libre

Fuente: Alberto News

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vechhio, aseveró la tarde de este miércoles a propósito de cumplir cinco años en el exilio, que no ha descansado ni un minuto en la lucha para lograr una Venezuela libre y sin dictadura. «Estos 5 años de exilio forzado he dedicado cada minuto a la conquista de una Venezuela Libre y sin dictadura, plena de la paz, el bienestar y progreso que merecemos y que el régimen usurpador nos ha secuestrado», dijo.

Asimismo, Vecchio aseguró que durante estos  últimos años, se ha denunciado internacionalmente la crisis humanitaria y las violaciones a los DDHH de todos los venezolanos ejecutada por el régimen del usurpador Nicolás Maduro; se ha consolidado el apoyo internacional para avanzar en el cese de la usurpación y se sigue avanzando en la ruta propuesta por el Presidente (E) Juan Guaidó, para lograr la libertad de Venezuela.  «Hemos organizado a nuestra diáspora y consolidado el apoyo internacional para avanzar en el cese de la usurpación, logramos la recuperación y protección de los activos del pueblo venezolano en EEUU», puntualizó.

Culminó su mensaje en Twitter diciendo «Con mis principios más fuertes que nunca les digo: nuestra patria renacerá, una #VenezuelaLibre nos espera y mi compromiso es regresar a ella una vez más para ayudar a su reconstrucción. !Venezuela bien vale la pena! ¡Seguimos avanzando!».

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas