Policía peruana busca a venezolano presuntamente involucrado en asesinato

Fuente: Alberto News

La policía de Perú está tras la búsqueda de un hombre de nacionalidad venzolana identificado como Leiser David Palacio Vaamon, señalado de ser el autor del asesinato de Julio Rivera Quispe, sobrino del futbolista Paolo Guerrero, reseñó A Todo Momento.

El informe policial de la División de Investigación de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) precisa que Palacio Vaamonde Manejaba un auto gris, placa M2J-394, cuando junto a sus cómplices le quitaron el celular al sobrino de Paolo Guerrero.

Luego, lo arrastraron por la avenida El Morro hasta chocar contra un bloque de cemento de un jardín, en el distrito de Chorrillos.

Lo acusaron del delito de hurto agravado con subsecuente muerte y el caso está en manos de la 13 Fiscalía Penal Provincial de Chorrillos, esto según el Diario Ojo.

El mencionado medio también reveló que después del robo, el venezolano se comunicó a través de WhatsApp con Enrique Huamaní Camaná, quien le alquilaba el auto gris desde enero de este año para que lo use como taxi.

Lo que le dijo el venezolano a Huamaní Camaná fue que debía regresar a Venezuela porque su padre falleció y que dejaría el vehículo con el dinero del alquiler con un amigo en común en un taller de mecánica, en El Agustino, divulgó www.Huaral.pe.

Días después del asalto, Leiser David Palacio Vaamonde, junto a un cómplice, vendió el celular que le robaron al sobrino de Paolo Guerrero en Las Malvinas, al vendedor Alexis Chamorro, por el precio de 200 soles. El móvil Motorola XT fue encontrado en San Juan de Miraflores y estaba siendo usado por la hermana del vendedor.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Palacio, quien se fue del apartamento donde estaba alquilado.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas