Pompeo celebra sanciones a Cuba para cercar a Maduro

Fuente:800 Noticias

0

El Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, apoyó las sanciones que el gobierno de Donald Trump impuso este martes contra el régimen dictatorial en Cuba por su apoyo a Nicolás Maduro.

“Hoy Estados Unidos tomó medidas de barrido para evitar que los dólares estadounidenses fluyan al régimen cubano y financiar sus actividades represivas y desestabilizantes en Venezuela y en la isla. El pueblo cubano, como todas las personas, merece una nación libre, estable y próspera”, escribió Pompeo en su cuenta de Twitter.

El Departamento de Estado anunció este martes en un comunicado que Estados Unidos no permitirá las visitas a Cuba “a través de embarcaciones de pasajeros y embarcaciones recreativas, incluidos cruceros y yates, así como aviones privados y corporativos” como una medida para reforzar el cerco contra la dictadura castrocomunista.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas