Ramón José Medina sobre declaraciones de Pompeo: “A Guaidó le toca recomponer esa situación en la Unidad”

Fuente: Sumarium

0

El dirigente político Ramón José Medina señaló este jueves que “la sensación que uno tiene es de angustia porque la cotidianidad nos abruma. No creo que no estén pasando cosas, creo que pasan muchas y eso nos abruma”.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida en el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “no se puede estar informando constantemente sobre lo que se hace en la mesa de acuerdo“.

Es la primera vez que el Gobierno se sienta en una mesa con condiciones tan adversas. Un proceso de este tipo, negociación, conlleva concesiones mutuas”, sumó.

Sostuvo que “el Gobierno ignora la cotidianidad, la gestión no solo ha sido ineficiente y corrupta, sino también irresponsable con lo que vive la gente“.

“Cada día Maduro está más condicionado. Me parece que la opinión por parte de Pompeo en esa reunión es una ligereza. Creo que a Guaidó le toca recomponer esa situación en la Unidad“, acotó.

Resaltó que a partir de 2015, “me parece que el error fue reducir la Unidad a 4 partidos. El 2016 fue un año nefasto en cuanto a decisiones por la división. En ningún momento estuve promoviendo negocios en Cuba“.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas