“Sicario se equivocó de víctima”: matan a joven que llegaba a casa tras trabajar

Fuente: Caracol Noticias

0

La Fiscalía aseguró que el agresor atacó al joven luego de llamarlo por su nombre.

Un joven identificado como Carlos Javier Herrera fue asesinado en el oriente de Cali por un sujeto que se desplazaba a pie y le disparó a quemarropa con un arma de fuego.

“De acuerdo con las primeras indagaciones, la víctima, de 20 años, se dirigía a su casa, luego de trabajar en el carro de su padre, cuando el presunto agresor lo llamó por su nombre y luego le disparó”, informó la Fiscalía.

Mientras el homicida emprendió la huida, vecinos y familiares del joven intentaron subirlo a un vehículo para trasladarlo a un centro asistencial en medio de la confusión por lo sucedido.

“Él no tenía enemigos. Nunca nos dijo que estaba amenazado a algo así parecido. Trabajaba y regresaba a casa, sin tener o buscar problemas. Creemos que el sicario se equivocó de víctima. No era él”, aseguraron los familiares del joven asesinado, según reportó la Fiscalía.

La entidad indicó que tanto los móviles como los autores del crimen son materia investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

El lamentable caso se registró en la carrera 28J con calle 81 del barrio Comuneros en el Distrito de Aguablanca durante la madrugada del pasado lunes festivo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas