Transportistas consideran insuficiente tarifa del pasaje a Bs. 300

Fuente: Unión Radio

El presidente del Bloque de transporte del oeste de Caracas, Hugo Ocando, calificó de “insuficiente” el cobro del pasaje a 300 bolívares, y reiteró la propuesta de anclar la tarifa a 10% del precio del dólar Dicom.

“Tarifa que es insuficiente sabiendo que necesitamos un respaldo de parte del Estado, el que decidió controlar todo, nos quitó el dólar subsidiado (…) Aquí lo que hay es un ataque a este gremio con la intención de eliminarlo”, dijo.

Ocando reiteró que los usuarios están dispuestos a pagar 500 bolívares porque “ven que es algo insignificante”, sin embargo, reconoció que esta medida también es insuficiente.

En ese sentido, el presidente del bloque del oeste señaló que proponen crear los bonos de transporte. “Por qué no crean un bono si todos los meses a la gente le llega un bono por el carnet de la patria”.

Ocando denunció que existe discriminación política con respecto a la entrega de recursos en el sector. Señaló que desde que se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tiene prohibido ingresar al Ministerio de Transporte.

“Ellos quieren imponer hasta quien va a ser presidente de una línea, a la línea Casalta-Chacaíto-Cafetal, también los quieren obligar a hacer elecciones si quieren recibir”, aseguró.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas