Caen muertos en enfrentamiento contra la GNB dos de los fugados de la cárcel de Coro

Fuente: Notifalcon

0

La madrugada de este viernes, fueron abatidos Ángel Rafael Romero Sabariego y Antoni José Labarca Labarca, ambos fugados de la Comunidad Penitenciaria de Coro y quienes eran activamente buscados por todos los organismos de seguridad por su alta peligrosidad.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, los localizaron en la vía La Chapa del sector La Orquesta del municipio Miranda, donde se dio un intercambio de disparos para evitar ser atrapados, pero cayeron heridos. Fueron llevados al hospital Alfredo Van Grieken de Coro, donde murieron a los pocos minutos.

Estos sujetos eran activamente buscados desde que se fugaron por su alta peligrosidad. Sus principales delitos eran violaciones, atracos a mano armada en autobuses en las principales vías del país y homicidio intencional simple.

Lograron evadirse cuatro hombres, hasta la fecha, tres han sido abatidos, por lo que se mantiene el rastreo de las autoridades para dar con la captura del cuarto involucrado.

El Ministerio Público tuvo conocimiento de este hecho.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas