Ingeniero eléctrico advierte que podría registrarse un apagón ”más catastrófico” que el del #7Mar.

Fuente: El Pitazo - El ingeniero eléctrico Winston Cabas asegura que mientras Nicolás Maduro siga en el poder, el sistema eléctrico nunca será recuperado en su totalidad para estabilizar la energía en toda Venezuela.

Caracas.- El ingeniero eléctrico Winston Cabas alerta que se avecina un nuevo apagón general en Venezuela, peor que el registrado el 7 de marzo, debido a la indisponibilidad del 70% de la carga instalada.

“El apagón sería más severo, porque no vamos a tener personal calificado para que pueda atender la avería y duraría más tiempo”, explicó Winston Cabas.

Resaltó que si Nicolás Maduro continúa en el poder, ”no hay forma ni manera” que se le de solución a la crisis eléctrica.

Respecto a la pronta salida de Igor Gavidia del Ministerio de Energía, sostuvo que pudo haber sido por problemas de salud o que aún no ha sido superada la falla eléctrica del 7 de marzo, mientras que Gavidia estuvo en el cargo desde el 1 de abril.

 

”En la actualidad no se cuentan con personal de calidad para hacer los mantenimientos”, enfatizó en entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas