Robeilys Peinado competirá en Liga de Diamante de Italia

Caracas.– La garrochista Robeilys Peinado disputará este viernes la Golden Gala Prieto Mennea, cuarta jornada de la Liga de Diamante 2019, que se celebrará en el Estadio Olímpico de Roma, Italia.

La venezolana se enfrentará en la competencia de salto con pértiga a sus similares Yarisley Silva (Cuba), Katerini Stefanidi (Grecia), Sandi Morris (Estados Unidos) y a otras diez atletas que sobrepasan el registro de más de cinco metros en la modalidad, reseñó el Instituto Nacional de Deportes.

Previo a la cuarta etapa de la Liga de Diamante, Peinado participó en el Prato della Valle, en la ciudad italiana de Padova, y lideró la competencia como representante de Sudamérica, al registrar una marca de 4 metros y 56 centímetros.

Los eventos forman parte del cronograma de la preparación de Peinado de cara a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y al Mundial de Atletismo de Doha, en Catar, que se realizarán en julio y septiembre venideros, respectivamente.

AVN

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar