Esto dijo Guaidó en Valles del Tuy #8J

0

Este sábado el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitó Valles del Tuy, estado Miranda, como parte de su gira Operación Libertad. Desde tempranas horas hizo una visita casa por casa en el sector Cúa, del Municipio Urdaneta.

El líder opositor estuvo acompañado por la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, el exalcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz y otros dirigentes de la oposición.

Ante ello, Ocariz acotó que la visita de Guaidó a la región se realiza para conocer las penurias que afectan a los seis municipios de los Valles del Tuy, que a su juicio está en la “carraplana” debido a las fallas en los servicios de vialidad, agua, energía eléctrica y gas doméstico.

Por su parte, Solórzano aseguró que la gestión interina seguirá recorriendo el país para atender a las necesidades del pueblo y fortalecer la ruta planteada por el presidente del Parlamento; cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Durante sus declaraciones a los medios de comunicación, Guaidó reiteró a la población que no se ha previsto nuevas reuniones en Oslo, Noruega, con funcionarios del Gobierno nacional.

A juicio de Guaidó ya no existe polarización sino “todo un país en bloque en las calles exigiendo sus derechos porque los van a conquitar y los van a defender”.

“Los derechos no se mendigan. Aquí nuestros niños, van a crecer ni queremos que crecan diciendo: Bueno, yo sueño que me llegue el CLAP”, manifestó Guaidó al mismo tiempo que recalcó que el derecho de los venezolanos es cumplir sus sueños en su país.

A su vez enfatizó en que el transporte, la luz, el agua son derechso y “los derechos no se mendigan, se exigen como seestá haciendo en todas las calles”.

“No podemos permitir que un grupito de personas enchufadas le quite la comida a todo un país”, dijo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas