Guaros Barrió a Trotamundos en Barquisimeto

Crepusculares se apuntan la serie y dominan la división Centro Occidente

CARACAS, 08/06/2019 – Heissler Guillent se destapó con 19 puntos, incluidos 4 triples, y capturó 9 rebotes, 4 de ellos en la zona ofensiva, para guiar a Guaros de Lara al triunfo de barrer la serie ante Trotamundos de Carabobo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, al imponerse con pizarra de 75-68, el sábado, en el último duelo entre los finalistas de la pasada edición de la LPB. 

El cuadro larense que dirige el entrenador Fernando Duró se creció bajo los palos, donde recogió 42 rebotes, 16 en la zona de ataque, y de a poco fue construyendo una victoria que selló la serie a su favor, 3-1. 

Los parciales describieron la paridad del encuentro en los primeros dos cuartos, que quedaron a favor de Guaros 19-18 y 34-33. El tercer tramo fue todo del cuadro crepuscular, una ventaja de 59-45 que labró la senda victoriosa. 

El alero estadounidense de Guaros, Aaron Harper, volvió a rendir de manera sólida, aportando 16 unidades, mientras que Javier Carter y Néstor Colmenares destacaron con 14 tantos cada uno, más 9 y 11 rebotes, respectivamente. 

Por Trotamundos, Jarrid Famous cerró con 18 puntos y 8 rebotes en causa perdida, y Michael Carrera finalizó con 11 tantos. 

La Copa LPB prosigue el próximo martes con cuatro partidos candentes. En Caracas, Cocodrilos recibe la visita de Guaros de Lara desde las 6 de la tarde en el Parque Naciones Unidas. 

Por su parte, Trotamundos de Carabobo visita Maracay para enfrentar a Toros de Aragua desde las 6 de la tarde, una serie que cerrará el miércoles en Valencia. 

Marinos de Anzoátegui, en tanto, se verá las caras ante Bucaneros de La Guaira en Puerto la Cruz en una serie de dos encuentros, ambos partidos pautados para iniciar a las 7:00 de la noche. 

Finalmente, Guaiqueríes de Margarita recibirá la visita de Gigantes de Guayana en La Asunción. La serie, dispuesta a iniciar a las 7:30 de la noche martes y miércoles, será transmitida por la señal de DirecTV Sports Venezuela. 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas