Reportan una persona fallecida tras enfrentamiento en gasolinera de Mérida

Se produjo un tiroteo en las adyacencias de la estación de servicio Los Llanitos de Tabay

0

Fuente: Primicia .- Este domingo usuarios de la red social Twitter, reportaron un enfrentamiento en la estación de servicio Los Llanitos de Tabay, en el estado Mérida.

De acuerdo a lo relatado por las redes, los conductores hacían cola mientras esperaban la gandola de combustible para surtir los vehículos y, al llegar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quisieron llenar sus pipotes de gasolina antes que los que llevaban horas esperando.

Esto generó inconformidad y posteriormente reclamos. Se reportó una ráfaga de disparos que dejó al menos una persona fallecida y varios heridos.

La víctima herida de bala fue ingresada al ambulatorio II de Tabay, pero falleció a los pocos minutos. Fue identificado como Wildemar Paredes Moreno de 32 años.

El periodista Leonardo León precisó que enviaron GNB hasta el lugar para controlar la situación de orden público que se registró en horas de la noche del sábado.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas