Gaby Arellano: Maduro miente, los obstáculos en los puentes fronterizos se mantienen este #10Jun

Fuente: Alberto News

La diputada a la Asamblea Nacional en el exilio, Gaby Arellano, aseveró la mañana de este lunes 10 de junio que los anuncios del usurpador Nicolás Maduro sobre la apertura de la frontera con Colombia y el retiro total de los container en el puente Simón Bolívar es totalmente falso. «Es falso que haya una apertura total de la frontera, solo movieron un container. Este régimen lo que hace es mentir», relató la parlamentaria en entrevista con César Miguel Rondón.

Asimismo, la parlamentaria aseguró que «los anuncios de Maduro en nada benefician a los ciudadanos sino que lo perjudican más. Tenemos una frontera sin gasolina, sin electricidad, sin alimentos, sin efectivo», acotó.

Arellano insistió en que «los anuncios de Maduro no fueron reales. Los obstáculos en los puentes fronterizos se mantienen este lunes. Lo que hizo fue mover uno de los container en el puente Simón Bolívar para genera un canal de paso. La intención de Maduro ha sido mentir y mentir». sentenció.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar