Capturados tres sujetos por robar y asesinar a su vecino en La Vega

Fuente: Caraota Digital

V

Un operativo del Cicpc capturó a tres sujetos que tras ser reconocidos, amordazaron y apuñalaron a un joven de 18 años en la parroquia La Vega en la ciudad de Caracas, identificado como Orlando Carrasquel y quien se resistió al robo de su vivienda.

Douglas Rico, director del Cicpc, confirmó la información en su Instagram y señaló que uno de los detenidos era buscado con anterioridad por cargos de homicidio y robo.

Los sujetos fueron identificados como Yeferson Miguel Ramírez Molina (19), Pablo Rafael Martínez Marturet (22 y solicitado anteriormente), y Rafael Josué Martínez Morturet (25).

Algunas de las pertenencias de Carrasquel fueron recuperadas, así como el arma utilizada para atacarlo.

 

View this post on Instagram

 

Cicpc esclarece el homicidio de un joven en La Vega El homicidio de Orlando Jesús Carrasquel Ruiz (18), ocurrido en la calle 7 de septiembre de la parroquia La Vega, fue esclarecido por pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, en Caracas. Así lo informó el director de la Policía Científica, C/G Douglas Rico durante rueda de prensa, en la que destacó que el hecho ocurrió en momentos que la víctima se encontraba en su residencia y varios hombres ingresaron a cometer un robo. Al momento que la víctima reconoce a los hombres, debido a que estos eran sus vecinos, ellos optan por amarrarlo y propinarle múltiples heridas con un arma blanca. Por este hecho fueron detenidos Yeferson Miguel Ramírez Molina (19), Pablo Rafael Martínez Marturet (22), quien se encontraba solicitado por homicidio y robo, y Rafael Josué Martínez Morturet (25), quien presentaba solicitud por posesión ilícita de sustancias estupefacientes. Rico, destacó que en el proceso de investigación fueron recuperadas algunas de las pertenencias de la víctima que habrían sido robadas, así como el arma utilizada para cometer el hecho.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas