Ministro de Energía Eléctrica inspecciona trabajos en Termozulia.

Fuente: El Pitazo - Zulia es uno de los estados más golpeados por los racionamientos eléctricos. Los habitantes reportan cortes eléctricos de mínimo 12 horas, en dos bloques de seis.

Maracaibo.- Freddy Brito, ministro de Energía Eléctrica, está desde este lunes en Zulia, y este martes inspeccionó la planta Termozulia para conocer los avances en los trabajos de recuperación de sus turbinas.

“El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica @fbritomppct inspeccionó el avance los trabajos a las unidades TZ1 y TZ7 en la planta termoeléctrica Termozulia, ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta”, se lee en un tuit de la cuenta @CorpoelecZulia_.

Según la estatal eléctrica, lo inspección de Brito, quien la semana pasada sustituyó en el cargo a Igor Gavidia, forman parte de Plan de Estabilización del Sistema Eléctrico que permitirá incrementar la generación en la entidad zuliana.

Zulia es uno de los estados más golpeados por los racionamientos eléctricos. Los habitantes, del estado más caluroso del país, reportan cortes eléctricos de mínimo 12 horas, en dos bloques de seis.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas