Nubosidad y precipitaciones se esperan este #11Jun en gran parte del país.

Fuente: El Pitazo - Los estados más afectados serán: Apure, Amazonas, llanos occidentales, andes, centro occidente y Zulia.

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical #4, ya sobre el occidente del país, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit); originando áreas de nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, algunas con actividad eléctrica.

Los estados más afectados serán: Apure, Amazonas, llanos occidentales, andes, centro occidente y Zulia. El resto del territorio se mantendrá con intervalos nubosos y probabilidades de lloviznas y lluvias dispersas; especialmente después del mediodía.

Se estiman acumulados de precipitación en occidente, Zulia y andes entre 30-60 litros/m², pudiendo ser mayores en áreas de montañas.

La región central, mientras tanto, estará con nubosidad fragmentada en horas matutinas, con lloviznas y áreas nubladas con lluvias o chubascos en horas de la tarde.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas