19.700 usuarios Cantv sin tono ni ABA en Puerto Ordaz.

Fuente: Noticiero Digital - La falta de tono en el teléfono Cantv, la intermitencia en Internet ABA o el cruce de líneas, se ha convertido en una constante en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Según trabajadores de la estatal, al menos 19.700 usuarios presentan estos problema desde que se registró un fuerte bajón de luz el pasado 30 de abril.

Una fuente de la sucursal Cantv ubicada en la parroquia Unare, la de mayor densidad poblacional del municipio Caroní, y la más afectada, aseguró a Noticiero Digital que la solución del problema no depende exclusivamente de ellos, sino de la sede central, a través de una selección de números aleatorios entre los lotes 951 /952 y 953, sin embargo, han hecho “todo lo posible” para agilizar el proceso.

No obstante, la falta de unidades para trabajar, la asistencia intermitente de los técnicos producto de la falta de transporte, aunado al desabastecimiento de combustible y las medidas de racionamiento en la entidad, imposibilitan la revisión y la solución a corto plazo.

La realidad de las telecomunicaciones en Puerto Ordaz, estado Bolívar, confirman las recientes declaraciones del presidente del sindicato de trabajadores de Cantv, Juan Veliz, en las que asegura que “los usuarios están pagando por un mal servicio”.

“Cantv y Movilnet muestran una tecnología obsoleta, desmantelamiento de equipos, ni siquiera los aires acondicionados funcionan”, explicó Veliz en una entrevista para Unión Radio, a finales de mayo de 2019.

Para ese momento también advertía de un posible cierre técnico de Cantv, consecuencia de la desinversión en la estatal.

 

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas