Carabobo| Adolescente abusó de un niño de 10 años y le contagió una enfermedad venérea

Fuente: La Calle

Un adolescente presuntamente abusó sexualmente de un niño de 10 años y le contagió una enfermedad venérea en Bejuma, estado Carabobo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad recibieron la denuncia de que en un centro hospitalario de Bejuma se encontraba un menor de 10 años con signos de violación y que presentaba una enfermedad venérea, por lo que se trasladaron al hospital e iniciaron las averiguaciones del caso.

Tras las pesquisas los investigadores lograron determinar que los implicados en el abuso sexual eran tres vecinos del menor. Lograron capturar a un adolescente de 16 años, mientras que los otros dos involucrados se dieron a la fuga.

Al detenido le realizaron exámenes médicos, comprobandose que fue el que contagió al niño con la enfermedad de transmisión sexual y confesó que él, junto a otros dos jóvenes más, violaron al pequeño en varias ocasiones, según detalló el medio La Calle de Carabobo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas