Heridos tres agentes del Cicpc de Barinas por explosión de granada

Fuente: El Nacional

Tres agentes del Cicpc resultaron heridos tras explotar una granada cuando realizaban un allanamiento en la urbanización Prado del Este la Villa en la capital del estado Barinas.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, Los funcionarios fueron identificados como inspector Víctor Rodríguez, quien presentó una herida de bala en el abdomen y múltiples lesiones producto de la explosión de granada; el detective José García, con múltiples heridas en el cuerpo, y el detective Leidel Belisario, quien presentó una lesión en el antebrazo derecho.

Los funcionarios fueron al sitio a realizar un allanamiento ordenado por el Juzgado de Control número 4 del estado Barinas, allí fueron sorprendidos por un antisocial identificado como Cleiver Eduardo Estovanot Hernández (23), quien disparó y les arrojó granadas a los sabuesos del cuerpo detectivesco teniendo lugar un enfrentamiento que culminó con Estovanot Hernández muerto y los tres agentes heridos.

En la balacera también resultaron heridos tres presuntos antisociales, dos hombres y una mujer de los cuales solo uno de éstos tres fue identificado y responde al nombre de Oscar Daniel Piñero, de 22 años de edad y que estaría solicitado por diversos delitos.

Según el Siipol el occiso estaba entre los 10 más buscados del estado Barinas por los delitos de homicidio, robo y extorsión.

En el lugar de los hechos fueron encontradas una pistola, marca Ruger, modelo P95DC, serial 311-80140, asignada al funcionario García; un chaleco, marca Blinda Safe, Modelo Interno M, serial 140016, propiedad del detective José García; una granada fragmentaria; una pistola, marca Glock, modelo 26 serial KUP302, calibre 9 mm, perteneciente a Estovanot Hernández, 9 conchas percutidas calibre 9 milímetros y un arma de fuego tipo escopeta, marca Maiola, calibre 16.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas