Joel García: Requesens está convencido que esta lucha vale la pena y que su libertad viene junto a la de Venezuela

Fuente: Alberto News

Durante la mañana de este miércoles 12 de junio, Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, ofreció detalles sobre la audiencia del parlamentario que culminó este martes en el Palacio de Justicia,e informó que el resultado se conocerá el próximo 1 de julio.

En ese sentido, García aseguró que el parlamentario se encuentra fuerte moralmente y «convencido que esta lucha vale la pena y que pronto acabará porque su libertad viene de la mano de la libertad de Venezuela», expresó el abogado en entrevista para TvVenezuela.

Asimismo, aseguró que  «Juan Requesens está preparado para estar preso, está consciente y no está implorando una libertad a cambio de nada porque sabe que su libertad tiene que venir por ser inocente».

García destacó que la defensa solicitó la nulidad de todo lo actuado contra el parlamentario debido a que a «Juan Requesens se le violó esa prerrogativa que tiene la inmunidad parlamentaria», acotó.

Por otra parte, reveló que los involucrados en el supuesto magnicidio contra Nicolás Maduro fueron torturados, y que un general activo confesó que le propusieron grabar un vídeo diciendo que Antonio Ledezma, Leopoldo López, María Corina Machado y Juan Requesens estaban involucrados en el magnicidio, para que lo pudieran liberar a él, sin embargo, se negó y por eso continúa tras las rejas.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas