Cuatro peinados para que tu rostro se vea más delgado

Fuente: Soy Carmín

Las mujeres siempre se encuentran en la búsqueda constante de métodos de maquillaje que crean un efecto de pómulos marcados o una complexión más fina. Es de ahí donde surgen técnicas con peinados que adelgazan el rostro, el cual permite crear la ilusión de mejillas menos prominentes e incluso una nariz más respingada, entre otras cosas.

Solo tienes que elegir el correcto y así acentuar tu rostro de modo que las facciones se adelgacen y se vuelvan más finas.

A continuación te compartimos algunas ideas de peinados que adelgazan la caracomo si fuera arte de magia.

De lado

Lo único que tienes que hacer es colocar el cabello a un lado. No es necesario que esté ondulado o muy liso, lo único que tienes que hacer es mantenerlo al natural. No marques una línea muy recta, mejor deja que sea el movimiento natural de tu cabello el que defina el lado que hará de tu rostro el más delgado.

Raya en medio liso

Es el más sencillo, además, un peinado así siempre brindará sofisticación y elegancia, así como sensualidad. No dudes en usarlo y complementar con un make up más natural.

Trenzas

Las trenzas siempre ayudarán a afinar el rostro y le brindarán líneas imaginarias que adelgazan las mejillas y resaltan los pómulos, además te dan un aire de inocencia que te hace lucir lindísima.

Bun alto

El más efectivo cuando se trata de afinar las facciones y disimular la papada y las mejillas. Los buns altos son el paquete completo pues crean la ilusión de que eres unos cuantos centímetros más alta, además de que son ideales tanto para eventos formales como para ocasiones casuales.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas