Elimina los poros de tu cara con este simple alimento

Fuente: Viralistapro

Para nadie es un secreto que queremos tener una piel deslumbrante y lisa pero, los poros abiertos no nos dejan. Es por eso que aquí te traemos un tips que a usted le funcionará.

Para poder cerrar los poros con huevo, empezaremos a facilitarte la receta de una mascarilla facial que podrás hacer una vez a la semana para aprovechar al máximo sus beneficios. Lo necesitarás:

* 2 huevos.
* Jugo de medio limón.

Tenga en cuenta que el limón también es un aliado perfecto para combatir el acné porque tiene propiedades astringentes, limpiadoras y blanqueadoras. Para preparar esta mascarilla, lo primero será separar las claras de la yema ya que sólo usaremos la clara.

El huevo también es perfecto para nutrir profundamente la piel y obtener una mascarilla que reduce las imperfecciones y, al mismo tiempo, hidrata completamente la piel. Usaremos una máscara hecha con huevo pero también con yogurt natural.

* 1 yogur natural (sin azúcar)
* 2 claras de huevo

Separar las claras de la yema, verter las claras de huevo en un bol y remover hasta que quede espuma, añadir el yogur y mezclar de nuevo para que ambos productos estén bien mezclados.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas