Nueva Esparta | Familiares de pescadores desaparecidos denuncian indolencia de autoridades(+Audio y Video)

Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL

REPORTE CONFIDENCIAL-Carolina Arias| Hasta este mediodía no se ha tenido noticia de los 5 pescadores de la isla de Margarita que se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes.

Familiares denuncian desinterés por parte de la Guardia Costera, pues apenas ayer miércoles salieron a navegar solo después que los propios familiares les proporcionaran aceite de motor, y efectivamente en la búsqueda encontraron el bote sin los tripulantes.

Los pescadores salieron el viernes 7 de junio desde la Lonja pesquera en Juangriego hacia Los Frailes, a apenas 45 minutos, en el peñero “El Gran Cheo” y debían volver a más tardar el lunes en la mañana.

Los desaparecidos son José Quijada, capitán del barco; Alvaro Mata, Daniel Ramos, José Gregorio Ravel y Willver Marcano.

Denuncian que las autoridades les exigen parte de su pesca para obtener aceite y ahora que están en emergencia no se mueven a ayudarlos.

Familiares de pescadores: Ayudennos por favor. Tenemos el corazón en la mano, señalan familiares de los pescadores desaparecidos en Juangriego.
A las 2 de la tarde aún se desconoce su paradero, aun cuando el bote apareció incluso con los motores.
Piden un operativo de búsqueda efectivo pues solo los mismos pescadores están navegando la zona.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas