Tres niños venezolanos perdidos fueron reunidos con sus padres en Lima

Fuente: Panorama

Tres hermanos venezolanos de 4, 3 y 1 año de edad fueron encontrados este jueves en la madrugada vagando por las calles del distrito Santa Anita, en Lima, Perú. Funcionarios policiales procedieron de inmediato a llevarlos a una comisaría y buscar a sus padres.

El padre de los niños aseguró que en su casa estaban desesperados, ya que al percatarse de que no estaban salieron a preguntar a los vecinos.

“Gracias al patrullaje, mis hijos están de nuevo con nosotros”, dijo el padre, identificado como Joel Rosas, a la televisión peruana. Laura Torres, la madre de los pequeños, le agradeció a las autoridades “por rescatarlos sanos y salvos”.

Rosas relató que alrededor de las 2:30 am salió a buscar a su esposa, que se encontraba trabajando en un hotel. Narró que no cerró con llave “por los temblores de tierra de los últimos días. Dejé a los niños con una cuñada que llegó la semana pasada desde Venezuela, pero se quedó dormida. Mis hijos aprovecharon el momento y salieron”.

La familia Rosas Torres está en Perú desde hace dos meses. Los tres niños presentan desnutrición. Sus padres alegan que fue por la larga caminata para llegar hasta Lima y porque no tienen los medios para alimentarse correctamente.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas