Abogado ofrecerá declaraciones desde la vivienda de los Simonovis-Pertiñez #14Jun

Fuente: La Patilla

0

Tras el allanamiento a la vivienda del comisario jubilado de la Policía Técnica Judicial Iván Simonovis por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), su esposa Bony Pertiñez informó que el abogado Enrique Perdomo logró ingresar a su casa y desde allí ofrecerá declaraciones.

“El Dr. Enrique Perdomo, abogado de mi esposo Iván Simonovis, se encuentra por fin en nuestro hogar, donde ofrecerá declaraciones en nombre de nuestra familia, luego que el Sebin abandonara, por orden del Tribunal, el apostamiento y el cierre de la calle de acceso a nuestra residencia”, escribió Pertiñez en su cuenta en Twitter.

Los funcionarios irrumpieron en el hogar de los Simonovis-Pertiñez luego que se conociera que al comisario le fue otorgada una medida humanitaria emitida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la cual le permitió salir del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas