Hombre viajó hasta el Zulia para comprar un carro y lo mataron para robarle los dólares

Fuente: El Nacional

Reinaldo Antonio Fonseca Villamizar, de 44 años de edad, llegó al Zulia procedente de San Cristóbal, estado Táchira, para comprar un Toyota Corolla 2013 por la cantidad de 5.000 dólares. Quienes le ofrecieron el negocio lo mataron y le robaron el dinero.

Fonseca Villamizar llegó al Zulia acompañado de su esposa en su camioneta Hilux. Al llegar al sitio acordado con los vendedores para hacer la negociación un hombre subió a la camioneta Hilux para mostrarle al comprador el Toyota Corolla.

Unos metros mas adelante estaban otros dos hombres que, al percatarse de que Fonseca Villamizar hacía resistencia, le dispararon en el hombro izquierdo, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y chocara contra una vivienda. Después los antisociales huyeron con los dólares.

El Eje de Homicidios de la policía científica del Zulia inició la pesquisa y, al identificar a los responsables de la muerte de Fonseca Villamizar y cuando iban a ser capturados, se enfrentaron a la comisión policial y murieron. Fueron identificados como Alex Bertiz Romero, de 18 años de edad, y Enoc José Martínez Rodríguez.

Un tercer implicado en el hecho fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Se trata de un menor de 17 años de edad. A los fallecidos les incautaron un revolver calibre 38, marca Smith & Wesson y una escopeta pajiza calibre 12 sin serial ni marca visible.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas