Detuvieron a 10 policías y liberaron a un secuestrado

Fuente: Últimas Noticias

v

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a 10 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  presuntamente implicados en el secuestro de un hombre.

La detención de los uniformados se produjo este Sábado a las 8 pm. Entre los detenidos figuran Francisco José Dorante Pastrán, quien era el jefe de la estación policial de El Guayabo (Zul) donde tenían secuestrado a una persona identificada como Luis Eduardo Pérez.

Estos funcionarios policiales pedían una alta suma en pesos colombianos para liberar al secuestrado. Además del delito de secuestro, los uniformados detenidos se dedican a extorsionar a los comerciantes y transportistas que transitan por la vía Machiques-Colón (Zul).

A los detenidos les fue incautado 8 pistolas Px4, 9mm, 9 cargadores 9mm, un revólver cal. 3.8m, un vrhículo Toyota Hilux PNB, siete teléfonos móviles y 1.500.000 pesos en en billetes.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

ATENCION REPORTE CONFIDENCIAL CONFIRMA: El Presidente @jguaido ha salido de Venezuela para realizar su segunda gira internacional. Mas informacion en breve,