Video de la nueva montaña rusa de Universal Orlando que tiene a turistas delirando

Fuente: Feedlatino

La atracción llamada ‘Hagrid’s Magical Creatures Motrobike Adventure’ se inauguró el pasado jueves y los fanáticos soportaron el calor y hasta más de 10 horas de espera para ingresar y pasearse a toda velocidad por el bosque prohibido.

Sin embargo, a pesar del tiempo y el calor del verano de Florida, muchos de los turistas prefirieron quedarse en el parque para ser de los primeros en conocer la atracción.

 

Medios locales de Orlando, la ciudad de los parques de atracciones y temáticos situada en el centro de Florida, publicaron videos y fotografías de las largas filas frente a la entrada a la Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

Según el canal WESH de Orlando, no solo es la primera montaña rusa de su tipo en Estados Unidos que llega a los cinco metros de caída vertical, también es la primera en el mundo con siete tramos distintos.

La velocidad máxima de la montaña rusa es de 80 kilómetros por hora.

Pero, además, es una montaña rusa que cuenta una “historia”, como ha señalado Universal en los comunicados sobre su nueva atracción, en la que los visitantes recorren en motocicletas volantes con sidecar el “Bosque Prohibido” en busca de las criaturas mágicas que lo habitan.

La nueva montaña rusa, que lleva el nombre de Rubeus Hagrid, un personaje de la serie de libros que es hijo de un hombre y una mujer gigante y trabajó en la escuela de magia de la que Potter es alumno, reemplaza a otra atracción que se llamaba Dragon Challenge.

Los especialistas de Universal tardaron dos años en terminar la gran figura animada de Hagrid que es el centro de la atracción.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas