Anibal Sánchez tiene en la mira a Kelvim y a Wilson

JOSÉ LUIS LÓPEZ | CARACAS.- Anibal Sánchez solo aceptó dos carreras en su labor de seis innings el domingo y en una victoria de 15-5 de los Nacionales de Washington en condición de local sobre las Cascabeles de Arizona. De este modo acomodaba su récord de la campaña en 3-6, con su tercera ganancia al hilo que en suma resultó su triunfo número 100 en las Mayores.

Sánchez solo aceptó seis hits, paquete que incluyó un jonrón en solitario a Ketel Marte en el acto inicial. Ponchó a tres bateadores y no concedió boletos.
Mientras tanto, recibió asombrosa cantidad de 15 carreras de apoyo de la ofensiva de los Nacionales y para una fácil victoria

El veterano de 35 años tiene una efectividad de 3.84, 1.36 de WHIP y una relación 59/28 K / BB para promedio de 8.1 K / 9 en 13 aperturas. Esta vez sirvió 98 envíos para 62 strikes ante 26 bateadores.

Es el séptimo lanzador criollo que trepa hasta la colina del centenar de victorias. la lista la encabeza Félix Herrnández con 169. Le siguen Freddy García (156), Johán Santana (139), Carlos Zambrano (132), Wilson Álvarez (102) y Kelvim Escobar (101). Tanto Wilson como Kelvim serán ahora sus objetivos inmediatos, con el último como el primero de ellos. Y será en su casa del Parque Nacional de Washington cuando intente darle caza al enfrentarse a los ahora inspirados Bravos de Atlanta.

En sus 14 años de actividad en las Mayores en solo cuatro ocasiones ha podido igulas o superar los diez triunfos.

Sus mejores años, en cuanto a victorias, fueron2013 y 2010 con 14 y 13 triunfos respectivamente. En 2006 y 2015 terminó con la decena de lauros.

Sus años de peores cosechas fueron los de 2007 y 2008 cuando cerró con par de triunfos en cada uno.

A la fecha, Aníbal ostenta marca vitalicia de 100-106 con 3.99 de efectividad. Y ofrecemos un dato que habla muy bien de su labor: 1608 ponches contra solo 605 bases por bolas. Es decir, su control ha sido admirable al púnto de colocar mil unidades entre cada uno de

Luis Castro brilla en A+

Luis Castro, inicialista del Lancaster, fue designado Jugador de la Semana en la Liga de California de Clase A Avanzada. bateador derecho y de 23 años, perteneciente a Rocosos de Colorado y Bravos de Margarita ligó de 26-12 en el lapso de siete juegos. Compiló cinco dobles, cuatro jonrones, once remolques, igual cifra de anotadas, tres boletos, cuatro dobles y un robo. Una semana muy movida para este joven nacido en Caja Seca, al sur del Lago de Maracaibo, paisano del finado Luis Valbuena.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas