Guaidó le responde a Saab: Es un usurpador y no tiene competencia (video)

Fuente: La Patilla

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó le respondió al fiscal designado por la Constituyente Cubana, Tarek William Saab quien lo señaló, este marte, de ser el autor intelectual del caso de corrupción con la ayuda humanitaria para Venezuela.

Guaidó considera que “Ahí lo que hay es un usurpador, aquí lo que tenemos que investigar es entre 300 y 400 mil millones del erario público que se han perdido, no tiene ningún tipo de competencia e imparcialidad”.

“Lo importante es que vamos a atender la crisis humanitaria a diferencia de quienes la crearony le agradecemos a nuestros aliados con la llegada del US Comfort”, aclaró el presidente de la Asamblea Nacional.

En relación a la visita de la Alta Comisionada de la ONU a Venezuela, Guaidó aclaró que está a la confirmación de la agenda y que “Estamos abogando por la liberación de los presos políticos y la atención médica”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas