Reportan avería en estaciones del Metro de Caracas por falla eléctrica

Fuente: Noticiero Digital - A través de la red social Twitter medios de comunicación y usuarios reportaron retrasó en el flujo del metro de Caracas debido a una avería por fallas eléctricas.

Usuarios del sistema Metro de Caracas reportan retraso en el servicio debido a fallas eléctricas”, informó el canal de noticias Vpitv en su cuenta de Twitter.

Por su parte, caraotadigital reportó retraso en Plaza Venezuela. “Estación de Plaza Venezuela del Metro de Caracas, presenta a esta hora un fuerte retraso”.

El metro de Caracas confirmó el hecho y detalló que dicha falla tuvo lugar en las estaciones Agua salud y Caño Amarillo. “Se le informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía de tracción la estaciones Agua Salud y Caño Amarillo no presentan servicio comercial, se activa Vía única temporal entre Propatria y La Hoyada y servicio comercial normal entre Palo Verde y La Hoyada”.

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas