En Trujillo: Intentó suicidarse, pero sobrevivió a la caída

Fuente: Cactus24

0

En el estado Trujillo se han registrado este año 15 suicidios, dos registrados este mes y dos intentos en estos dos últimos meses.

El día de hoy en horas de la mañana, una mujer, de quien las autoridades resguardan su identidad, se lanzó del puente Los Bambúes, en el sector de La Floresta de la  parroquia Mercedes Díaz, en la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, hecho confirmado por los bomberos de la zona.

Según información extraoficial, la mujer discutía con su pareja cuando tomó la peligrosa decisión de lanzarse a la quebrada de Escuque desde ese puente, afortunadamente sobrevivió a la caída y fue auxiliada por los bomberos y las personas que se encontraban en el lugar. El puente no posee una gran altura, pero un golpe severo puede ser letal.

Ya van tres personas que se han lanzado por ese puente, la comunidad pide resguardo o cercado del mismo para evitar más intentos y las autoridades siguen haciendo un llamado a la población para acudir a los profesionales médicos ante cualquier sospecha de depresión o ideas suicidas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas