Foro Penal logra excarcelación de otros presos políticos a la espera de Bachelet

Fuente: 800 Noticias

0

En las últimas horas, el régimen de Nicolás Maduro ha excarcelado a varios presos políticos a propósito de la visita de Michelle Bachelet quien llegará al país la noche de este miércoles con una apretada agenda de trabajo que incluye muchas reuniones con funcionarios del régimen chavista.

Foro Penal ha pedido que Bachelet se reúna con familiares de los presos políticos para conocer su versión. La oposición venezolana también desea contarle a la Alta Comisionada muchas verdades que el chavismo oculta sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

Entre los excarcelados de este martes se encuentran cinco jóvenes en situación de extrema pobreza que estaban recluidos en Zona 7 y San Agustín, aquí en Caracas, también un Sargento Mayor de la GNB.

El Director del Foro Penal, Alfredo Romero, confirmó que -tras estas excarcelaciones- la cifra de presos políticos disminuyó a 693.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas