Susana Raffalli a Bachelet: “Se acabo el tiempo, cada cosa que se deje de hacer está costando vidas”

Fuente: Sumarium

La nutricionista Susana Raffalli señaló este miércoles que “no hay que perder la confianza en estas instituciones. Esta visita la queremos verlo con absoluta confianza porque es un gran logro que la Alta Comisionada Michelle Bachelet venga a Venezuela”.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “ya no se trata de que ella venga para que se de cuenta de cómo está la situación de Venezuela, porque anteriormente el equipo técnico había hecho un informe, lo primordial es ponernos a la orden”.

Sostuvo que le quiere decir “a la señora Bachelet es que tiene una responsabilidad histórica con Latinoamérica, con la salud de esos niños que se están muriendo“.

“Ahorita no solo estoy denunciando la pérdida de vida de los niños, estoy denunciando niños que se les acabó la vida aunque sigan vivos“, agregó al tiempo que resaltó que “se acabo el tiempo, cada cosa que se deje de hacer está costando vidas”.

Por su parte, el director de Codevida, Francisco Valencia, comentó que la afectación en la salud “está causando daños irreversibles en la salud. La situación de salud es cada día más complicada“.

“El contacto directo con los familiares y con aquellos que están afectados por la crisis humanitaria es muy importante“, recalcó.

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, dijo que “una de las exigencias de lo que está haciendo la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet es que se liberen los presos políticos“.

“En este momento son 693 presos políticos que hay en el país, contando las liberaciones que hubo en estos días. El problema es que no solo se trata de los presos políticos, sino en las condiciones infrahumanas en las que se encuentran“, apuntó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas