Buque de guerra ruso se estaría acercando a aguas venezolanas

Fuente:800 Noticias

Un buque de guerra ruso, estaría acercándose a aguas venezolanas, la embarcación habría entrado hoy jueves 20 de junio al Mar Caribe, se prevé con destino a Venezuela.

Sería la primera vez en años, que una embarcación con capacidad de fuego, radares y un moderno equipamiento de guerra electrónica, navega en la región.

“Se supone que en junio el barco llevará a cabo tareas en el Mar Caribe durante un tiempo”, dijo una fuente informada al medio ruso Interfaz, de acuerdo al artívculo del 18 de junio de este año. “Se espera que el Almirante Gorshkov al mando de la nave, irá a uno de los puertos de Cuba”.

La expectativa se centra en si la fragata llegará a Venezuela, lo que complicaría aún más el panorama internacional, sobre todo en las relaciones entre el Kremlin y los Estados Unidos, quienes han tenido marcada diferencia con respecto al apoyo a Nicolás Maduro.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas