Diputado Richard Blanco desde el exilio a Guaidó: “Vamos a echarnos una apuradita”

Fuente: NTN24 

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Richard Blanco, pidió este jueves al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que se debe acelerar el paso para salir del régimen de Maduro.

En entrevista exclusiva por NTN24, Blanco dijo a  “yo le diría a mi presidente (Guaidó) vamos a echarnos una apuradita» y agregó «yo no quiero que los marines lleguen y asesinen, pero hay maneras desde el punto de vista militar como actuar para desmantelar a quienes han hecho tanto daño».

El parlamentario considera que los venezolanos no pueden solos contra el régimen de Maduro, por lo que apela a la cooperación internacional, así reseñó NTN24 

Sobre la presencia de la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en Venezuela mencionó “espero que sea imparcial porque la estábamos esperando desde hace tiempo».

Cabe recordar que el diputado se vio obligado a dejar Venezuela luego que el régimen venezolano intentara incriminarlo en la sublevación militar del pasado 30 de abril.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas