El Boleto de la Esperanza: Empresa de transporte en Perú, regalará boletos Lima-Tumbes a los venezolanos

Fuente: La Patilla

La empresa de transporte interprovincial Civa lanzó una campaña dirigida a los venezolanos que viven en Perú por el marco del ‘Día Mundial de los Refugiados’, que se conmemora cada 20 de junio.

Civa lanzó la campaña ‘El Boleto de la Esperanza’. Se regalarán boletos Lima-Tumbes a todo venezolano que previamente viaje de Tumbes a Lima. Los tickets tendrán fecha abierta para que los extranjeros puedan retornar cuando la situación de su país mejore.

La empresa señaló que lanzó la campaña “El Boleto de la Esperanza” en el marco del Día Mundial de los Refugiados, que se conmemora cada 20 de junio. La promoción estará vigente del 19 de junio al 26 de junio.

“En Civa decidimos conmemorar el Día Mundial de los Refugiados con nuestros hermanos latinoamericanos, sorprendiendo a nuestros viajeros venezolanos con un detalle que los llenará de optimismo: un boleto de esperanza, válido para regresar a casa” comentó José Juan Ciccia, gerente Comercial de la empresa de transporte interprovincial.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas