+ Foto | Hallan cadáver de “El Bolas” peligroso azote de Aragua

Fuente: El Clarín

En el sector Punta Larga en la carretera nacional entre Palo Negro y Magdaleno, estado Aragua, fue hallado el cadáver de un peligroso azote el cual se encontraba implicado en más de 100 homicidio. El ahora occiso era conocido como «El Bolas».

Fuentes policiales indicaron que el sujeto quedó identificado como José de los Reyes Padilla Cajeres, de 28 años de edad, las autoridades manejan la hipótesis de que el asesinato fue por motivos de venganza y ajustes de cuentas para hacerse con el poder de la zona.

El occiso es señalado por ser el autor material e intelectual de la matanza registrada en el sector Guacamaya de Magdaleno, de los militares y policías. A su ves era catalogado como los más peligrosos piratas de carretera.

Tras el hallazgo y dar captura a un cabecilla de la organización conocido como “El Guayabal” ,comisiones conjuntas del Faes y Cicpc realizan operaciones de allanamiento en el sector.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas