Delegada de Guaidó en Cúcuta: En ningún momento hubo apropiación de dinero

Fuente: Noticiero Digital

La delegada de Juan Guaidó, Rosana Barrera, quien fue una de las acusadas de los presuntos casos de corrupción en Cúcuta, aclaró este viernes su postura en torno a este polémico caso.

“El artículo tiene todo que refutarle, no es información verdadera. Respeto el trabajo periodístico, pero considero que hubo una falta, él nunca recurrió a mí para verificar la información. Nos hace pensar que él también cayó en la trampa, creemos que estamos contra la inteligencia castrochavista, que se vale de cualquier medio para llegar a estos fines”, aseveró Barrera a Blu Radio.

Barrera hizo énfasis en que el periodista Orlando Avendaño de Panam Post “cayó en la trampa de Maduro y la inteligencia castrochavista, que se vale de cualquier medio para ensuciar la labor de Guaidó”.

Sobre el caso de corrupción afirmó que “en ningún momento hubo apropiación de dinero. El primer punto que quiero aclarar es que no son recursos públicos, son donaciones de empresarios colombianos, colombo-venezolanos, y venezolanos que hacen vida en Colombia que nos dan estas donaciones para poder suplir los gastos de los militares desertores”.

“A partir del 9 de marzo iniciamos con una contingencia diferente, porque Acnur ya no tenía más recursos, nos hicieron saber que no podían recibir a más personas. En total, los delegados de Juan Guaidó recibieron 99.110 dólares, una cifra que fue totalmente justificada en las reuniones que se tenían con la embajada, incluyendo facturas y relación de gastos en hoteles y distribución de dineros”, acotó.

Barrera aclaró que “si existiera malversación de dineros, no se estarían debiendo más de 44.000 dólares en hoteles de Cúcuta, en los que se hospedan los militares a quienes el gobierno Guaidó presta ayuda humanitaria tras su deserción. Este es un ataque que no es perpetrado hacia mí, a mí ni me nombran, Maduro y ellos hacen acusaciones hacia Guaidó, algo que es mentira. Desde el gobierno tienen total claridad que esto es perpetrado por el régimen y que debemos tener fe en que las cosas van a salir bien. Tengo mi conciencia tranquila de que las donaciones fueron destinadas correctamente”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.