Mujer en Colombia raptó a bebé de venezolanos

Fuente: Panorama

Una mujer raptó a una bebé recién nacida, hija de venezolanos, en  un centro comercial de Colombia. El hecho ocurrió el jueves 20 de junio alrededor de las dos de la tarde en el municipio Bello, Antioquia.

El comandante de la Policía Metropolitana, Pablo Ruiz, explicó a medios colombianos que la mujer se había ganado previamente la confianza de los padres y durante una visita a un centro comercial la dejaron cuidando a la bebé mientras entraban al baño, y al volver, ninguna de las dos se encontraba a la vista.

A través de cámaras de seguridad se pudo observar cómo la mujer se retiró del centro comercial con la niña en brazos y huyó en un vehículo.

También gracias a estas imágenes, la policía pudo obtener una descripción de la mujer para iniciar su búsqueda. Se estima que tiene alrededor de 30 años, y es de contextura gruesa.

 

 

“Ofrecemos hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien nos permita aportar la información para su ubicación, captura y recuperación de la menor”, informó el comandante de la policía.

La pareja de venezolanos trabaja vendiendo dulces en el Parque Principal de Bello. Allí, la sospechosa del rapto los conoció y se ganó su confianza, ayudándoles y dándoles dinero. Incluso le llevó un regalo a la bebé en una ocasión.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.