Piden a Michelle Bachelet que interceda por la liberación de Roberto Marrero

Fuente: Nota de Prensa

El hermano del director del despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero, Reinaldo Marrero pidió a la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet que interceda por la pronta liberación de Marrero y de todos los presos políticos del país.

“Hoy se cumplen tres meses de la detención ilegal de mi hermano Roberto Marrero, luego de que irrumpieran de forma violenta en su domicilio, ocasionado destrozos, acusándolo sin ningún tipo de pruebas de delitos que no cometió. No puede ocurrir una transición en Venezuela con presos políticos, es necesario que todos sean liberados para juntos dirigir al país hacia un mejor futuro y acabar con esta crisis humanitaria compleja que tiene a todos los venezolanos padeciendo”.

Hay que recordar que el director del despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero, es uno de los 12 presos políticos de Voluntad Popular, el partido históricamente más perseguido en el país, por siempre hacerle frente al régimen dictador y exigir respeto a los derechos humanos.

“Roberto debe ser liberado, junto a todos los detenidos por causas políticas. Con la visita de la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, nosotros esperamos que se cumpla con la liberación de los presos políticos, que una comisión vaya a las cárceles y se cree una oficina de Derechos Humanos en el país, dirigida por la ONU.”

Finalmente, exhortó a Michelle Bachelet a ser la voz de Venezuela para que el mundo conozca lo que ocurre en el país, afirmando que la crisis y la violación de derechos humanos debe visibilizarse aún más con su visita.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas