Viuda de Pablo Escobar soltó la lengua sobre su vida matrimonial

Fuente: Revista Ronda

María Isabel Santos hace 25 años se convirtió en viuda, pero no una cualquiera, sino la del capo de la droga más buscado en el mundo; Pablo Escobar.

Ahora rompe el silencio, acompañada de la publicación de su libro, “Mi vida, Mi cárcel con Pablo Escobar”, decidió otorgar una entrevista exclusiva a Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.

En esta entrevista con Rashel Díaz, la colombiana reveló sus vivencias al lado del inolvidable capo y cómo inició un calvario para su familia desde su muerte.

“No pasaron dos o tres días cuando empecé a darme cuenta de que yo no era una viuda cualquiera, empezó el calvario que hasta hoy nos sigue acompañando”, comenzó Santos.

Asimismo, entre lágrimas recordó lo difícil que fue tener que negociar la vida de su hijo mayor y cómo reveló a sus hijos, que su fallecido padre la hizo abortar cuando tenía apenas 14 años.

Igualmente, la colombiana de 58 años, se sinceró sobre lo que ha sido tener que cargar con el estigma del pueblo colombiano y del mundo entero por ser considerada la viuda del narco más poderoso del planeta. Asimismo, aprovechó de hacer un llamado a todos aquellos.

“Que no me miren más a mí como la viuda de Pablo Escobar, sino como la madre, como la mujer que ha trabajado día a día para salir adelante. Ya hemos pagado un precio muy alto por existir, por estar a su lado, por ser la esposa y los hijos de él”, agregó.

Finalmente, Santos confirmó algo que estuvo en veremos durante mucho tiempo: que Escobar no fue abatido por las balas de los policías que lo cercaron para capturarlo; se suicidó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.