NDP/ Gobernador de Nueva Esparta anuncia protestas por los malos servicios públicos

** El mandatario regional llevó durante una semana su plan Un abrazo para Coche con rehabilitación de calles, plazas, iglesias, entrega de insumos médicos,  jornadas de Móvil Salud, entrega de cestas de amor, ayudas técnicas y económicas, entre otras 

0

  «Vamos a realizar una gran manifestación de protesta para exigir que mejoren los servicios públicos que en la actualidad son muy malos, deficientes. Basta de que nos sigan engañando, quieren humillarnos y arrodillarnos pero no lo vamos a aceptar».

              Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, se escucharon durante un acto especial efectuado en San Pedro de Coche donde entregó bolsas de amor, medicamentos, ayudas técnicas y económicas, además de todos sus programas como Móvil Salud, asesoría a pescadores, entre otros.

              La actividad concretada en el Centro Cultural San Pedro, reunió a gran cantidad de personas quienes a través de las audiencias, reconocimientos de salud, generó la pronta respuesta por parte de la máxima autoridad de Margarita y Coche.

              «Quienes están en Miraflores sólo han ocasionado hambre y miseria, y muchos han tenido que irse del país. No hay gas, electricidad, agua, ellos lo único que hacen es crear espejismos porque desde que llegaron a la Presidencia queremos saber dónde están sus obras, las acciones de su gestión», agregó.

              Dijo que el pueblo sufre demasiado y que los del Gobierno nacional no pueden comprar nuestras conciencias, porque si no se revela el pueblo continuarán hundiendo a Venezuela.

              Indicó que junto a su esposa, Leynys Malavé de Díaz, primera dama, durante su permanencia por el municipio Villalba detectaron grandes problemas que originaron durante esta semana recién concluida se les diera respuesta.

              Terminó comentando que seguirá llevando a Coche salud, bienestar, medicamentos, todo dirigido a apoyar a las personas discapacitadas, a los abuelos y a los niños de esta jurisdicción.

Prensa Gobernación / Edgar A. Corzo Parra CNP 5.985 / Fotos Franklin Vásquez

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas