Oficial de la PNB Maracaibo mató a su pareja e intentó suicidarse

0

Notitarde.- Un oficial de la PNB Maracaibo mató a su pareja de varios disparos y posteriormente se propinó un tiro en la mandíbula. No murió, pero su estado es delicado.

El funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de sostener un altercado con su mujer la mató de múltiples disparos.

El femicidio e intento de suicidio se registró la mañana del sábado 22 de junio de este año. El hombre tras matar a su esposa intentó suicidarse disparándose en la mandíbula.

A la víctima la identificaron como Maryri Raquel Mendoza Delgado, de 32 años. Falleció de manera instantáneamente al recibir cuatro disparos; dos de ellos en el pecho.

El autor del femicidio responde al nombre de Lower Alfredo Fuenmayor Rojas, también de 32 años; pero unos meses menor que Mendoza Delgado.

El femenicidio ocurrió la calle RR del sector Villa Santa Rita, parroquia Puerto Escondido, frente a la casa número FF13, del municipio Santa Rita, estado Zulia.

Fuentes policiales informaron que Lower Alfredo Fuenmayor Rojas, con el rango de Oficial, está adscrito al Servicio de Orden Público del C.C.P Zulia; Brigada Motorizada.

Está recluido en el Hospital General de Cabimas, Adolfo D’ Empaire, donde su estado es crítico.

Todo ocurrió como a las 9:00 de la mañana. Fuenmayor Rojas sorprendió a su pareja en la vía pública donde iniciaron una discusión. De imprevisto el Oficial de la PNB sacó su arma y le disparó a su pareja y luego él se propinó un tiro en la cara.

Familiares de Maryri Raquel la trasladaron hasta un centro médico donde la ingresaron sin signos vitales. Por su parte, los allegados a Lower Alfredo lo llevaron a un hospital de Cabimas.

Las autoridades manejan el caso como móvil pasional. La policía científica colectó una pistola marca Beretta, modelo Px4, serial PX3776V, perteneciente al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas