Dip. Dávila: Maduro quiere que Bachelet cambie su informe respecto a persecución de militares

Fuente: La Patilla

El diputado Williams Dávila aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende que la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet cambie su informe con la persecución a militares.

“La Alta Comisionada pudo constatar la situación que se vive en Venezuela con su reciente visita. Ahora el régimen pretende que ella cambie el contenido del informe con la reciente persecución a los militares, pretendiendo hacer ver que los efectivos tienen un plan contra Maduro. La Alta Comisionada no había montado el pie en el avión cuando comenzaron a circular videos con las arremetidas contra varios militares. Se trata de un informe sumamente importante porque provendría del Consejo de los DDHH ONU”.

Insistió en que “la expresidenta Bachelet constató la violación de Derechos Humanos en Venezuela, así como también la situación de tortura a muchos presos políticos en Venezuela”.

“Celebro que la ex presidenta haya tenido la oportunidad con las víctimas y con los familiares de las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, fue un testimonio in situ, no fueron invenciones de personas ficticias para justificar una narrativa (…) Maduro no puede ocultar la realidad en Venezuela. Por ello, se quedan dos funcionarios de la Comisión para continuar monitoreando la situación en el país”, agregó.

Indicó además que “la grave crisis económica es una condición pre-existente desde 2013, lo que deja en evidencia el falso positivo del régimen al escudarse en que la situación en Venezuela se debe a las sanciones impuestas por Estados Unidos. Por eso reiteramos que los falsos diálogos no van a quitar la ruta democrática”.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas