Un Nuevo Tiempo juramenta sus estructuras en Nueva Esparta

Fuente: Nota de Prensa

Con la presencia de autoridades nacionales, el partido Un Nuevo Tiempo juramentó este jueves a todas sus estructuras municipales y a la directiva regional de esta tolda política, en un concurrido acto realizado en el Centro de Artes Omar Carreño de la capital neoespartana.

Al encuentro con la dirigencia, invitados de diferentes toldas políticas de la región y militancia de UNT acudieron los diputados unetistas a la Asamblea Nacional Dency Pazos, Carlos Valero Orlando Ávila y Luis Emilio Rondón.

Rondón fue el encargado de realizar la   y a su vez ratificó el apoyo de la organización a la gestión del  gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, a quien consideran parte fundamental para el venidero trabajo político que hay que realizar en las comunidades.

Los parlamentarios instaron a los presentes y a los seguidores del  partido azul, a luchar por la libertad de Venezuela y exigir elecciones libres, que permitan que este país logre su desarrollo y por ende haya una mejor calidad de vida.

 Al mismo tiempo alentaron a los integrantes de las estructuras a trabajar por la tolda política para seguir consolidándola como uno de los principales referentes de lucha por la democracia y rescate de los valores éticos y morales, muy necesarios en los actuales momentos que vive la nación.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas