María Corina Machado: Nadie está planteando invasión sino una “guerra no convencional”

Fuente: Noticiero Digital

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, insistió en que la mejor forma para que Nicolás Maduro salga del poder es a través de lo que denominó una “guerra no convencional”, así reseñó Noticiero Digital.

“Nadie aquí está planteando invasión ni intervención masiva. Lo que estamos planteando es una estrategia de guerra no convencional en la que la inteligencia, la opinión pública y el plano psicológico sean clave”.

Machado luego explicó. “¿Tú crees que la guerrilla colombiana que ocupa media Venezuela y controla negocios como el narcotráfico y la extracción ilegal de oro va a aceptar que se entregue el poder porque en una elección la mayoría de los venezolanos no queremos más esto o que se sienten en una mesa de diálogo y negociación?, se preguntó la líder política en una entrevista para Vivo Play.

“Estos son grupos criminales que están amarrados por fuerzas mafiosas. Un criminal cede cuando se enfrenta a una fuerza superior que le impone los términos para su salida o rendición”, aseguró.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas