Bayer cerró planta en Caracas, pero seguirá en el mercado

Fuente: Agencias

0

A través de un comunicado, y dado a conocer por el portal Banca y Negocios, la empresa Bayer señaló que, aunque cerró su planta de productos farmacéuticos y químicos de La Trinidad, seguirá en Venezuela, por medio de la importación de sus líneas de medicamentos oncológicos, antibióticos, para enfermedades cardiovasculares, anticonceptivos y agroquímicos, como parte de un “nuevo modelo de negocios”.

Bayer Andina, la filial que reúne las operaciones de Centroamérica, Caribe, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, informa que, además, se mantendrán activas las divisiones de medicamentos con prescripción, protección de cultivos y semillas certificadas, por lo que aseguró que el consumidor local podrá contar con estos productos de manera regular.

La empresa, según Banca y Negocios, señaló que el cese de la planta en Caracas se decidió de conformidad con las leyes nacionales e internacionales, así como salvaguardando los principios de Responsabilidad Social Corporativa.

Bayer dice que “seguirá evaluando la realidad de mercado y tomará las decisiones necesarias para mantener la sostenibilidad de la empresa”. El comunicado de la empresa no es específico sobre las razones que motivan el cierre de su planta.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas