Bayer cerró planta en Caracas, pero seguirá en el mercado

Fuente: Agencias

Compartir:

A través de un comunicado, y dado a conocer por el portal Banca y Negocios, la empresa Bayer señaló que, aunque cerró su planta de productos farmacéuticos y químicos de La Trinidad, seguirá en Venezuela, por medio de la importación de sus líneas de medicamentos oncológicos, antibióticos, para enfermedades cardiovasculares, anticonceptivos y agroquímicos, como parte de un “nuevo modelo de negocios”.

Bayer Andina, la filial que reúne las operaciones de Centroamérica, Caribe, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, informa que, además, se mantendrán activas las divisiones de medicamentos con prescripción, protección de cultivos y semillas certificadas, por lo que aseguró que el consumidor local podrá contar con estos productos de manera regular.

La empresa, según Banca y Negocios, señaló que el cese de la planta en Caracas se decidió de conformidad con las leyes nacionales e internacionales, así como salvaguardando los principios de Responsabilidad Social Corporativa.

Bayer dice que “seguirá evaluando la realidad de mercado y tomará las decisiones necesarias para mantener la sostenibilidad de la empresa”. El comunicado de la empresa no es específico sobre las razones que motivan el cierre de su planta.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar